Nuestro compromiso:

Sustentable, Orgánica y Biodinámica.

La sustentabilidad es un sello de todos los proyectos de la familia Matetic, y nos tomamos en serio nuestro compromiso con el medio ambiente y las comunidades. Para ser fieles a nuestra filosofía hemos elegido la agricultura orgánica y biodinámica como el camino para lograr este fin.

 

El manejo orgánico y biodinámico practicado en el viñedo tiene por objeto realzar la riqueza de este ecosistema y su biodiversidad, mejorar la calidad de los suelos mediante técnicas que fomentan la aireación para el desarrollo sano de las raíces y microorganismos benéficos. En definitiva, se busca construir la fertilidad natural del suelo en el largo plazo y generando un ecosistema que no depende de factores externos para su desarrollo. Se logra así una planta que vive en armonía con su medio ambiente, resistente a la presión de plagas y enfermedades y que expresa todo el potencial del terroir a través de su fruta, traducida a vino en nuestra bodega.

 

Apostamos por lograr un viñedo longevo, con parras que han alcanzado una total armonía con su ecosistema, teniendo en mente que los mejores resultados aún están por venir.  

Certificado Orgánico

Certificado Biodinámico

Certificado Sustentable

Certificado Orgánico

Certificado Biodinámico

Certificado Sustentable

DESCARGA NUESTROS DOCUMENTOS ASOCIADOS A SUSTENTABILIDAD AQUÍ

CÓDIGO DE SUSTENTABILIDAD    

 DESCARGAR

PARA SABER MÁS SOBRE AGRICULTURA BIODINÁMICA   

DESCARGAR